¿Cómo afrontar un viernes 13 de este aciago 2020? Pues el buen cine puede ser una gran opción. A Contracorriente Films estrena El año que dejamos de jugar, virtuosa adaptación de la novela de Judith Kerr por parte de la oscarizada directora Caroline Link. La audiodescripción ya está disponible en la app gratuita de la ONCE Audesc Mobile.

Sinopsis.

La llegada de Hitler al poder cambia radicalmente la vida de Anna y su familia. Ella tiene nueve años cuando todo comienza, demasiado ocupada con sus cosas para prestar atención a lo que acontece en Berlín. Pero cuando un día su padre desaparece, se ve obligada a desarraigar toda su existencia. En su huida del horror nazi, deberá abandonar su país y dejar muchas cosas queridas atrás, como su conejo rosa de peluche. Con él también se quedará su infancia. (A Contracorriente Films)

Tráiler.

Ficha técnica.

Título: El año que dejamos de jugar / Als Hitler das rosa Kaninchen stahl. Género: drama histórico. Año y país: 2019, Alemania, Suiza. Directora: Caroline Link. Guion: Caroline Link, Anna Brüggemann y Michael Gutmann. Basado en el best seller de Judith Kerr. Reparto: Riva Krymalowski, Oliver Masucci, Carla Juri.

Fin de la entrada.