Una comedia para disfrutar en familia y reflexionar sobre los problemas del mundo rural. Es lo que nos propone Una veterinaria en la Borgoña, de Julie Manoukian. Distribuida por Caramel films, se estrena en cines con audiodescripción mediante la app gratuita de la ONCE Adesc Mobile.

Sinopsis.

En el corazón de la Borgoña, Nico, el último veterinario de la zona, lucha por salvar a sus pacientes, su clínica y su familia. Cuando Michel, su compañero y mentor anuncia su retiro, Nico sabe que la peor parte está por llegar. “No te preocupes, he encontrado a la siguiente generación” Excepto que…la siguiente generación es Alexandra, una recién graduada brillante, misántropa y que no tiene ningún deseo de enterrarse en el pueblo de su infancia.  ¿Conseguirá Nico que se quede? (Caramel Films)

Tráiler.

Ficha técnica.

Título: Una veterinaria en la Borgoña / Les vétos. Género: Comedia. Año y país: 2019, Francia. Directora: Julie Manoukian. Guion: Julie Manoukian. Reparto: Clovis Cornillac, Noémi Schmidt, Carole Franck, Matthieu Sampeur.

Fin de la entrada.